¡Una motivación más para ganar la Champions!

La victoria del United en la Europa League hace que el Real Madrid tenga aún más ganas de ser campeón en Cardiff.


Montaje de Mourinho y escudo Madrid

Montaje de Mourinho y escudo Madrid




La plantilla del Real Madrid todavía tiene algunas cuentas pendientes con José Mourinho, y por este motivo son muchos los jugadores que desean poder enfrentarse al portugués el próximo 8 de agosto en el Philip II Arena de Skopje (Macedonia), en la Supercopa de Europa. Para eso, el Real Madrid tiene que tumbar primero el 3 de junio a la Juventus de Turín, proclamándose campeón de la Champions y ganándose el derecho a disputar esa final ante el equipo que dirige el portugués.

Se trata de una nueva motivación para un equipo que está cargado de razones para ser campeón de Europa: el doblete Liga - Champions después de casi 60 años, ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions en su actual formato, el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, la final en la ciudad de Bale, la última eliminación a manos de la Juve, la presencia de Dani Alves en el equipo italiano... Son algunas de las motivaciones extra que tenía el equipo blanco para ser campeón, además del enorme prestigio que supone conseguir este título y lo que supone económica y deportivamente.

Enfrentarse a Mourinho, otra motivación más

Ahora, con la conquista de la Europa League por parte del Manchester United habrá una motivación más. El Real Madrid todavía no se ha visto las caras en partido oficial con José Mourinho desde que el portugués se marchó del club blanco. Si los merengues ganan la Champions, se encontrarán con el luso el próximo 8 de agosto en un partido muy especial. Otro punto a favor para que el Madrid luche con todas sus fuerzas por ser campeón de Europa e intentar tumbar al ex técnico madridista en Macedonia.