Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Una motivación más para ganar la Champions!

  • La victoria del United en la Europa League hace que el Real Madrid tenga aún más ganas de ser campeón en Cardiff.
Montaje de Mourinho y escudo Madrid Montaje de Mourinho y escudo Madrid
Mourinho FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ya tiene un motivo más para ser campeón de Europa en Cardiff el próximo 3 de junio. Son muchos los condicionantes que hacen que el club blanco desee con todas sus fuerzas alzar la Orejona, y desde este miércoles ya hay uno más: la posible Supercopa de Europa ante el United.

La plantilla del Real Madrid todavía tiene algunas cuentas pendientes con José Mourinho, y por este motivo son muchos los jugadores que desean poder enfrentarse al portugués el próximo 8 de agosto en el Philip II Arena de Skopje (Macedonia), en la Supercopa de Europa. Para eso, el Real Madrid tiene que tumbar primero el 3 de junio a la Juventus de Turín, proclamándose campeón de la Champions y ganándose el derecho a disputar esa final ante el equipo que dirige el portugués.

Se trata de una nueva motivación para un equipo que está cargado de razones para ser campeón de Europa: el doblete Liga - Champions después de casi 60 años, ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions en su actual formato, el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, la final en la ciudad de Bale, la última eliminación a manos de la Juve, la presencia de Dani Alves en el equipo italiano... Son algunas de las motivaciones extra que tenía el equipo blanco para ser campeón, además del enorme prestigio que supone conseguir este título y lo que supone económica y deportivamente.

Enfrentarse a Mourinho, otra motivación más

Ahora, con la conquista de la Europa League por parte del Manchester United habrá una motivación más. El Real Madrid todavía no se ha visto las caras en partido oficial con José Mourinho desde que el portugués se marchó del club blanco. Si los merengues ganan la Champions, se encontrarán con el luso el próximo 8 de agosto en un partido muy especial. Otro punto a favor para que el Madrid luche con todas sus fuerzas por ser campeón de Europa e intentar tumbar al ex técnico madridista en Macedonia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información