Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El duro rival que le ha salido al Madrid por el fichaje de Mbappé

  • La Juventus de Turín quiere al delantero del Mónaco y piensa hacer todo lo posible por su contratación.
Montaje de Mbappé y Real Madrid Montaje de Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid no se enfrentará sólo el 3 de junio a la Juventus. La final de la Liga de Campeones se repetirá en el mercado de fichajes, según TuttoSport. Y es que la Vecchia Signora quiere hacerse con los servicios del delantero francés del Mónaco.

El diario italiano asegura que Mbappé está en la lista de la compra de la Juventus. De este modo, el conjunto transalpino se suma a la puja por el fichaje de un futbolista que el Real Madrid quiere sí o sí en el Bernabéu este verano o al siguiente. En Concha Espina son cada vez más las voces que apuntan a que es necesario ir a por el jugador este mismo verano, y zanjar un fichaje que puede ser fundamental para el futuro del club.

Teniendo en cuenta que cada día hay más equipos interesados en el jugador, la teoría de que no se debe esperar para fichar a Mbappé cobra más sentido. El Real Madrid está dispuesto incluso a fichar al delantero y dejarlo cedido en el Mónaco una temporada más. De momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre su futuro y ha explicado que no dirá nada al respecto hasta después de su participación en los compromisos internacionales del mes de junio.

Cambio de planes en el Mónaco

En el Mónaco han pasado de no plantearse una venta a confesar que no pueden retener al jugador si éste desea marcharse. Se desconoce por ahora si existe una oferta en firme del Real Madrid para conseguir el fichaje, pero parece evidente que la respuesta es afirmativa. El club blanco cuenta, además de la Juventus, con otros competidores muy potentes por este fichaje. Desde la entidad consideran que Mbappé puede ser el mejor jugador del mundo en 3-4 años y por eso nadie quiere dejar pasar la ocasión de ficharle.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información