Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ‘hachazo’ al antimadridismo del Barça ¡Llorones!

  • La sentencia del TAS deja en ridículo los lloros de los culés
Real Madrid gol al Sevilla Real Madrid gol al Sevilla
El Madrid celebra un gol contra el Sevilla en Liga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La resolución del TAS sobre el levantamiento de la sanción por el ‘caso menores’ deja en ridículo los lloriqueos del Barça y minimiza los errores cometidos por el Real Madrid por los que el club blanco fue sancionado con dos ventanas de fichajes sin poder inscribir jugadores. En el pasado mercado de invierno, la entidad que preside Florentino Pérez ya cumpliró la sanción.

El asunto está muy claro, tal y como lo explica hoy el diario Marca; Al Barcelona, los jueces que llevaron su caso, sí que aplicaron la circular 1468 que la FIFA puso en órbita en enero de 2015 y que obligaba a la petición del transfer para la llegada de los menores de 12. En el caso del Real Madrid, el juez italiano Bernasconi no ha considerado que tenía validez, y ha dejado sin efecto la sanción al considerar que los menores de 12 años no tienen que pasar por el transfer de la FIFA para cambiar de equipo.

Los abogados que llevaron el caso del Real Madrid consiguieron demostrar que el club que preside Florentino Pérez, no había violado el reglamento de transferencia e inscripción de menores extranjeros. La sanción no se redujo para no dejar en ridículo a la FIFA, que le había impuesto al conjunto madridista una sanción de dos ‘ventanas’ de fichajes sin poder inscribir jugadores.

El caso ha quedado resuelto de manera clara y contundente; en ‘Can Barça’ buscan cambiar la realidad e intentan hacer ver que la justicia está en su contra pero la realidad siempre acaba superando a la ficción. El Madrid no obró de manera ilegal mientras que en ‘Can Barça’ sí lo hicieron. Aunque les duela, Florentino Pérez podrá seguir haciendo grandes fichajes este verano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información