Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vinicius ya empieza a despertar envidias ¡Buena señal!

  • El periodista Rodrigo Bueno ha calificado al nuevo jugador del Real Madrid como un jugador de pachanga
Vinicius, Real Madrid Vinicius, Real Madrid
Vinicius con el escudo del Real Madrid al lado
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Vinicius ya está empezando a saber lo que es pertenecer al Real Madrid aunque sea de un modo indirecto, porque todavía no se ha puesto su camiseta. Ya desde Brasil le empiezan a llover los palos sobre su fútbol y sobre lo que se va a encontrar en Europa, nada nuevo bajo el sol si fichas por el Real Madrid y te critican.

Ni 48 horas ha tardado Vinicius de recibir su primera crítica en Brasil por el mero hecho de haber firmado con el Real Madrid. El jugador sólo tiene 16 años y el conjunto blanco ha pagado por una de las grandes promesas del fútbol brasileño que actualmente juega en el Flamengo y así será hasta por lo menos julio de 2018.

El precio por pertenecer al club más importante del mundo y además a esa corta edad, implica que se debe estar preparado para cualquier tipo de crítica o comentario negativo, pero no hay que olvidar que es todavía un chaval que ni es mayor de edad. Por está razón es más fácil 'darle palos' en el sentido del lenguaje, con comentarios que puedan hacer daño y más si vienen desde su propio país. Y es que la prensa poco ha tardado en apuntar a Vinicius y cargar contra él, así lo ha hecho Rodrigo Bueno, periodista de Fox Sports que lanzó una crítica sin sentido al reciente jugador blanco. Se refirió a Vinicius como: "Un jugador de pachanga" y además explicó que "en el fútbol profesional todo es distinto".

Al parecer nadie se había dado cuenta que hasta ahora Vinicius había jugado a las chapas y no al fútbol profesional, que había conquistado títulos profesionales con su selección en categorías inferiores siendo el mejor jugador y máximo goleador. Desde luego que a este periodista, lo de bueno lo tendrá sólo en el apellido, porque lo demás brilla por su ausencia. Vinicius está aún por formarse como gran futbolista, pero para eso ha firmado con el Real Madrid, para serlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información