Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shakira la ‘monta’ con la independencia catalana

  • La colombiana compone un tema de clara incitación a la independencia
Shakira Shakira
Shakira, cantante colombiana
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Shakira se ha plegado a los deseos de su novio Gerard Piqué y se ha unido al bochornoso espectáculo que los independentistas están dando en los últimos tiempos. Según asegura ElConfidencial.com, la famosa cantante y novia del ‘bocazas’ Piqué ha creado una canción en su nuevo álbum a favor de la independencia de Cataluña.

Una de las piezas publicadas lleva por título “From Catalonia to Italy”, lo que ha llamado especialmente la atención del medio y de muchos seguidores. También el mensaje que acompaña la publicación en el que la pareja de Gerard Piqué escribe: “Que viva el amor. Catalunya/Italia”. Shakira, te has equivocado de país, Cataluña sigue siendo una comunidad autónoma que pertenece a España ¡Que no se te olvide!.

En el siguiente Instagram podrán ‘deleitarse’ con el nuevo tema de la cantante colombiana que hace apología del independentismo catalán. Una auténtica vergüenza aunque su marido Piqué no tardará en desmentirlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información