Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve el vestuario de la Juventus la final ante el R.Madrid

  • El conjunto italiano afirma que en esta ocasión tienen más confianza que por ejemplo hace dos años, cuando cayeron contra el Barcelona
Juventus, Real Madrid, Montaje Juventus, Real Madrid, Montaje
Real Madrid-Juventus
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Andrea Barzagli espera con muchas ganas, como toda la Juventus de Turín, el partido del próximo 3 de junio en Cardiff ante el Real Madrid. Un partido para el que, según el defensa italiano, llegan con más confianza que otros años y que es un partido en el que puede pasar de todo.

Poco a poco se van conociendo más opiniones y estados de ánimo días previos a la gran final del próximo sábado 3 de junio en Cardiff donde Juventus y Real Madrid se disputarán el trono europeo. En el conjunto italiano, uno de sus defensas más experimentados ha concedido una entrevista a Sky Sport y no ha esquivado ningún tema.

Se trata de Andrea Barzagli, el defensa de la Juve ha afirmado que para esta final el equipo llega con más confianza respecto al año 2015 donde vio como el Barcelona le arrebataba la Champions en Alemania. Barzagli es consciente de que: "Este año tenemos más confianza en nuestras opciones. Nos jugaremos el partido y luego veremos. Es un partido único y puede pasar de todo". Con respecto a esa final de Berlín, afirma que el equipo perdió por el hecho de no estar acostumbrados a ese tipo de partidos, aunque con jugadores de la talla de Buffon, Chiellini o Pirlo, no se termina de entender. Fue muy sincero en relación al papel que se le exige al combinado de Allegri en Europa: "Es algo de lo que hablamos mucho también en el vestuario. El Juventus tiene que pasar siempre la fase de grupos, tiene que llegar cada año lo más lejos posible. Así, tarde o temprano se llegará a una final".

Y esa final les vuelve a llegar dos años después, la Juventus ha vuelto a ser un grande de Europa, pero eso no quita que sea el equipo que, históricamente, ha perdido más finales de Champions que nadie. En frente tendrá al equipo que más finales ha ganado y por lo tanto al rey de Europa que busca afianzar su reinado, no será fácil, pese a que Barzagli quiera ir de víctima y de inexperto, lo cierto es que a esta Juve la sobra experiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información