Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se 'blinda' ante las presiones

  • El míster decidirá entre Isco y Bale sin escuchar a los alborotadores del entorno merengue
Zidane, manteo, Málaga Zidane, manteo, Málaga
Zidane, manteado tras ganar la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Jugará Isco? ¿o más bien será Gareth Bale quién sea titular en la final de la Liga de Campeones? Pase lo que pase, la decisión de Zinedine Zidane será libre, meditada e inerte a las intoxicaciones que llegan a diario desde el exterior. El francés no lee prensa, no escucha los debates y decidirá en función del bien del Real Madrid. Los ‘haters’ que sueñan con ver a un Zidane afligido y sometido al poder de la prensa tendrán que esperar sentados.

A día de hoy, el galo tiene prácticamente decidido que Isco será el titular en la finalísima de la Liga de Campeones. Y lo tiene decidido por una razón muy sencilla: porque Isco es, ahora mismo, uno de los mejores jugadores de Europa. En la decisión que casi ha tomado el técnico merengue, no ha influido en absoluto la ‘matraca’ que desde algunos se ha venido repitiendo casi desde el comienzo de temporada.

Pese a que en los últimos 16 meses al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane  ha ganado 1 Liga, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes y tiene clasificado a su equipo para una nueva final de Champions, algunos pseudoperiodistas siguen empeñados en hacernos creer que el triunfo de Zidane es solamente fruto de la casualidad.

Pues no, señores no, es fruto de la causalidad, que no es lo mismo. El trabajo del galo ha sido impecable desde el primer día que aterrizó en el vestuario madridista. El Madrid es un barco que navega con un rumbo muy claro, el rumbo de los títulos. Independientemente que juegue Bale o Isco, la decisión de Zidane no se tomará en base a lo que algunos antimadridistas quieren…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información