Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Menudo ATRACO quiere hacerle Mou al Madrid!

  • El entrenador portugués se sube a la parra en las negociaciones por David De Gea.
Mourinho en Old Trafford Mourinho en Old Trafford
José Mourinho
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no piensa dar su brazo a torcer fácilmente con el club blanco en el caso de que Florentino Pérez vaya a por De Gea. El técnico luso quiere a Morata en la operación y exigirá un precio altísimo para que el guardameta recale en el Bernabéu.

¡Es poco menos que un atraco lo que pide Mourinho! Según el diario Marca, el Real Madrid lo tiene muy crudo si quiere fichar a De Gea sin hacer un desembolso millonario. En el club blanco esperaban unas condiciones más o menos aceptables, pero el United reclamará 75 millones de euros por el traspaso del guardameta.

Pero eso no es todo. El United también está dispuesto a aceptar la inclusión de Álvaro Morata en la operación, en cuyo caso aceptarían una oferta de 25 millones de euros más el delantero a cambio de De Gea. Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que el Real Madrid estima el precio del canterano en más de 60 millones. El fichaje de De Gea, por tanto, se encuentra en un punto delicado.

Los planes pueden cambiar

A pesar de que durante los últimos meses en Concha Espina había una certeza absoluta de que era necesario fichar un portero, el salto de calidad que ha dado en el tramo final de temporada Keylor Navas ha hecho que en el club blanco se replanteen muchas cosas. Teniendo en cuenta el dineral que pide el United y que Morata sigue en los planes de Zidane para la temporada que viene, el plan de fichar a De Gea puede cambiar.

El Real Madrid tiene que tomar una decisión próximamente. El club no quiere que las operaciones deseadas en el mercado estival se demoren demasiado, especialmente si se proclama campeón de Europa. Si eso sucede, el mes de agosto vendrá más cargado todavía y cuanto antes esté confeccionada la plantilla será mucho mejor para que Zidane pueda trabajar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información