Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última hora del Real Madrid tras el entrenamiento

  • El equipo blanco sigue trabajando con la mente puesta en Cardiff.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha completado este viernes su tercera sesión de la semana. Los blancos continúan preparando la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio, y Zidane ha vuelto a contar con todos sus hombres en un entrenamiento en el que hicieron acto de presencia Enzo y Quezada.

Zinedine Zidane sigue trabajando con sus hombres en la preparación de la final de Cardiff, en la que el Real Madrid se juega la Liga de Campeones, la posibilidad de ser el primer club en repetir Champions con su actual formato, y la posibilidad de lograr un doblete Liga - Champions después de casi 60 años.

Este viernes, el entrenador francés contó en Valdebebas con los jugadores del Castilla Enzo y Quezada. Ambos completaron el grupo en una sesión marcada, como siempre, por el trabajo con el balón. Los jugadores realizaron ejercicios de calentamiento con balón para comenzar el entrenamiento, y posteriormente llevaron a cabo los habituales ejercicios de posesión y de presión.

Según informa la web del club blanco, hubo también series de circulación del cuero, centros y remates a portería y diferentes partidillos en campos de reducidas dimensiones. Carvajal y Bale continuaron trabajando con el grupo por segundo día consecutivo y ambos estarán disponibles, si no pasa nada, el próximo 3-J.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información