Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'reunión' especial del R.Madrid tras el entreno

  • Los futbolistas, junto a sus familiares, disfrutaron de una barbacoa en Valdebebas.
Comida Real Madrid Comida Real Madrid
Comida del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya prepara a conciencia la final de Champions del próximo 3 de junio ante la Juventus. Zidane ha llevado a cabo ya sus primeros entrenamientos con el duelo ante los italianos en Cardiff de fondo.

Pero como también hay que cuidar otros aspectos, más allá de lo puramente deportivo, la unión de la plantilla, una de las claves de la gran temporada del conjunto blanco, ha vuelto a quedar demostrada a la finalización del entrenamiento de este viernes en Valdebebas.

Y es que la plantilla de Zidane ha decidido reunirse, junto a sus familiares, para celebrar una barbacoa en la mima ciudad deportiva madridista. Un espacio para la relajación, la unión y la búsqueda de energía extra de cara al importante partido que cerrará la temporada.

Es evidente que el Real Madrid se ha convertido en una ‘gran familia’ en la que todos los futbolistas se siente importantes y, debido a ello, este tipo de reuniones informales son más habituales que en otras épocas en las que las diferentes plantillas que ha tenido el club tenían un unión estrictamente profesional. Los jugadores tienen muy claro que todo suma para llegar en las mejores condiciones a ese partido final ante la Juventus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información