Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘zasca’ más doloroso que le prepara Theo al Atlético

  • El próximo fichaje madridista podría ser el último jugador en la historia del Atlético...¡que gana un título en el Calderón!
Theo Hernández, Atlético de Madrid y Real Madrid montaje Theo Hernández, Atlético de Madrid y Real Madrid montaje
Theo Hernández FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía no es oficial pero es cuestión de días que  se anuncie el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. El lateral del Atlético de Madrid, cedido al Alavés, jugará la próxima campaña en el  Bernabéu.

Un fichaje que no ha sentado nada bien entre los atléticos y que, seguramente, guste todavía menos cuando conozcan el siguiente dato sobre Theo: puede ser el último jugador en la historia del Atlético de Madrid que levante un título en el estadio Vicente Calderón.

Y es que aunque sea súper complicado, Theo Hernández, que oficialmente pertenece al Atlético de Madrid, puede levantar en el Calderón la Copa del Rey ante el Barcelona en el que será último partido oficial que acoja el estadio rojiblanco.

Es evidente que el Alavés tiene todo en contra, empezando por un árbitro culé llamado Clos Gómez, famoso por sus perjuicios al Real Madrid, pero sería el remate final para los rojiblancos que fuese precisamente Theo Hernández el último rojiblanco en ganar un título y celebrarlo en el Calderón…antes de marcharse al Bernabéu, su verdadero sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información