Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato al que se agarra el Real Madrid para ganar la Champions

  • El Real Madrid tiene un pleno británico y de buen augurio en Europa.
Montaje once del Real Madrid y once de La Novena Montaje once del Real Madrid y once de La Novena
Once Champions FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid tiene las de ganar en la finalísima de Copa de Europa del próximo día 3 de junio en Cardiff ante la Juventus de Turín. El equipo bianconeri puede empezar a ‘temblar’ ya que el territorio británico, es territorio del equipo madridista en Europa.

Hace 57 años empezó el idilio europeo del Real Madrid y Gran Bretaña, el Eintraicht de Frankfurt fue partícipe de la mejor final de la Copa de Europa (7-3) con el póker de Pancho Puskas y La Saeta Rubia, Don Alfredo Di Stéfano marcó un hat-trick para sentenciar a los alemanes.

42 años después el Real Madrid volvió a conquistar la tierra dónde se celebrará la próxima final de Champions League. En Glasgow, en Hampden Park, los merengues vencieron (2-1) en la recordada Novena Copa de Europa ante el Bayer Leverkusen. La volea de Zidane, que todavía recuerda él mismo, fue catalogado como el mejor gol de las finales de la Champions League.

La tercera para el pleno

En Gales estará el tercer intento para mantener el pleno. Un dato al que se agarran los blancos en el Millenium Stadium de Cardiff para la finalísima de la Copa de Europa dónde se espera dejar el sello merengón con otra Orejona para las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información