Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Real Madrid que podría fichar por un club 'amigo'

  • El Espanyol está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' por tal de contratar a Mariano Díaz.
Real Madrid, Liga, Celebración Real Madrid, Liga, Celebración
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El overbooking de delanteros en el Real Madrid es bastante amplio. El futuro de Álvaro Morata sigue dando ‘palos de ciego’ y el de Mariano Díaz se complica, nuevamente, hasta para entrar en las convocatorias la próxima temporada. El hispano-dominicano ve con buenos ojos una salida de Chamartín para curtirse como futbolista.

El Espanyol estaría al acecho para poder ficharle, según Esports COPE, y su nombre resuena en las oficinas de Jordi Lardin, director deportivo y del propietario Cheng Yansheng. El aval que se tiene desde Cornellá-El Prat es que Mariano ya pasó por las categorías inferiores del Espanyol

Mariano ha jugado un total de 14 partidos y ha anotado 5 goles además de dar 2 asistencias. Sus minutos en el césped los ha aprovechado al máximo, pero la competitividad en el Real Madrid es máxima y hasta el disputar minutos en el campo se vende caro.

El Madrid podría cederle

Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Marco Asensio son casos de éxito tras el puente destino Cornellá. Los tres han vuelto para brillar tras pasar por la entidad blanquiazul y volver al Real Madrid después de acceder a una cesión para ganar minutos. En la mente del Real Madrid está el encontrar nuevos ‘Asensios y Lucas’ para seguir ganando jugadores de futuro y que estén dispuestos a pelear, con hambre, por la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información