Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, más cerca que nunca de dejar el Madrid

  • En Italia se habla ya de un acuerdo del futbolista con el Milan
Morata, Granada, Real Madrid Morata, Granada, Real Madrid
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata tiene en mente volver al fútbol italiano a final de temporada. Así lo asegura el periodista Gianluca Di Marzio en una noticia publicada en su propio portal. El Milan se ha dirigido ya al delantero del Real Madrid quién vería con buenos ojos ser la cabeza de cartel del nuevo proyecto del conjunto milanista.

En principio, la idea de Morata, siempre según este periodista italiano, era regresar a la Juventus, pero la presencia de Mario Mandzukic le ha cerrado la puerta. Así, el Milan se ha convertido en la gran prioridad para Morata. Cuando acabe la temporada, una vez que el Madrid dispute la final de la Liga de Campeones, los dos clubes comenzarían a negociar la salida del delantero.

De hecho, Di Marzio apunta que Fassone y Mirabelli, los directores deportivos del club 'rossonero', se presentarán personalmente en Madrid para presentar la oferta en las oficinas del Santiago Bernabéu. En todo caso, la prioridad del club madridista sigue siendo quedarse con el ‘21’ la próxima temporada.

Zidane y el jugador han hablado en los últimos días sobre el futuro. El entrenador le ha prometido más minutos pero Morata sigue sin estar del todo convencido. Quiere jugar más minutos y medita aceptar la oferta milanista. Eso sí, el Real Madrid tiene muy claro que no le venderá por una cantidad inferior a los 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información