Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'susto' que ha recibido Zidane en el entrenamiento

  • Sergio Ramos se ha entrenado en solitario a una semana de la final
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de hoy y ha ‘quemado’ una nueva etapa en busca de llegar a tope a la final de la Liga de Campeones. Zidane ha contado con toda la plantilla salvo con Sergio Ramos, que ha realizado ejercicios específicos en solitario, y los portugueses Pepe y Coentrao que se han ejercitado en el interior de las instalaciones.

Los blancos contaron con el refuerzo de hasta cinco jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Lienhart, Tejero, Quezada y Achraf. Zidane diseñó diferentes ejercicios de posesión y presión sin el esférico y el entrenamiento finalizó con un partidillo en espacios reducidos para mejorar el toque de primeras y la efectividad de cara a la portería rival.

El pequeño ‘susto’ de la jornada lo ha protagonizado Sergio Ramos. El capitán no se ha entrenado con el resto del grupo aunque no tendrá problemas para regresar a la disciplina del grupo este mismo lunes para afrontar ya la semana previa a la final. Carvajal y Bale han completado un nuevo entrenamiento y estarán listos para ser de la partida contra la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información