Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dedicado a los ‘antis’ ¡el R.Madrid lidera España, Europa y el Mundo!

  • Los blancos pueden presumir de ser en la actualidad los Reyes de Europa, del mundo y de España.
Montaje títulos Real Madrid Montaje títulos Real Madrid
Real Madrid títulos FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha conquistado los cuatro grandes títulos en apenas un año natural. La Champions League de Cardiff podría hacer entrar a los blancos en la historia del fútbol mundial. El técnico marsellés, hasta la fecha, es el gran triunfador de un modelo único.

CAMPEÓN DE EUROPA

La undécima hizo coronar a los blancos en la pasada temporada ante el Atlético de Madrid. San Siro llevó a los merengues a la cima de Europa y con la posibilidad de conquistar la Supercopa de Europa en Trondheim.

SUPERCOPA DE EUROPA

Y contra el Sevilla empezó la temporada de la mejor forma. En Noruega (3-2) en un brillante encuentro ganaron a los hispalenses y el siguiente objetivo sería conquistar el mundo. Europa ya era del Real, al menos hasta el 3 de junio.

MUNDIAL DE CLUBES

Contra el Kashima Antlers (4-2) se alzaron con el título mundial en una final cargada de sufrimiento. En Japón cerró un 2016 de ensueño.

CAMPEÓN DE LIGA

La Rosaleda puso punto y final a una temporada regular, y de las mejores que se recuerdan en los últimos años. Contra el Málaga no hubo problemas para alzar la 33ª Liga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información