Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran apoyo que ha recibido Cristiano para la final de Champions

  • El crack madridista tendrá muy pendiente a todo su país el próximo 3-J.
Cristiano, Gol, Celebración Cristiano, Gol, Celebración
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Portugal estará muy pendiente de lo que haga Cristiano Ronaldo en la gran final de la Champions ante la Juventus. El país vecino, que siempre ha mostrado su total orgullo por ser la nación del crack del Real Madrid, desea ver a CR7 levantando una nueva Copa de Europa.

El mejor ejemplo de la popularidad de Cristiano en su país lo representa el seleccionador portugués, Fernando Santos. El técnico luso tiene claro que quiere ver al madridista triunfando en Cardiff para que llegue, posteriormente, a la concentración con Portugal en la mejor forma posible.

"Espero que Cristiano Ronaldo gane la Liga de Campeones y que luego ayude a Portugal en las conquistas que queremos conseguir, comenzando por la victoria frente a Letonia", agregó el seleccionador luso.

Poco a poco, la gran final del 3 de junio ante la Juventus se está acercando. El mundo del fútbol estará muy pendiente de todo lo que suceda en Cardiff porque, además del título, según los expertos también estará en juego el próximo Balón de Oro entre Cristiano Ronaldo y Buffon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información