Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último partido de la Juve dejó varias noticias

  • Pese a tener la Serie A en el bolsillo, Allegrí no dio descanso a varios de sus titualres ante el Bologna
Bologna-Juventus Bologna-Juventus
Imagen del Bologna-Juventus de la Serie A
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La Juventus no piensa de momento en Cardiff y muestra de ello ha sido el partido que ha disputado ante el Bologna correspondiente a la jornada 38 de una Serie A de la que ya es campeón. Allegri no alineó eso sí a su vieja guardia en defensa pero sin embargo jugadores como Dybala o Higuaín si tuvieron minutos.

El Real Madrid sigue preparándose para llegar al 3 de junio ante la Juventus de la mejor forma posible, pero seguro que más de un jugador ha seguido el último partido de los de Allegri antes de la final para la que queda justo una semana. Pese a ser tener la Serie A bajo el brazo, la Juve ha sufrido más de la cuenta para llevarse la victoria.

En el partido de la jornada 38 ante el Bologna y fuera de casa, Allegri no ha reservado a muchos de los que supuestamente será titulares en Cardiff ante los de Zidane. Si que ha introducido más variantes en defensa y es que por ejemplo ni Buffon ni Alves, ni Chiellini, ni Bonucci ni Alex Sandro han jugado por lo que parece que la defensa titular en Cardiff será esta. En el centro del campo ha estado una de las novedades del encuentro cuando Sami Khedira ha partido como titular y ha estado 60 minutos sobre el campo. Hay que recordar que Khedira no jugaba desde que se retiró lesionado en la vuelta de las semis de Champions y parece que el ex jugador del Real Madrid estará ante sus ex. Tampoco fue de la partida el croata Mandzukic, quién salió desde el banquillo y acabó tocado, mientras que sus compañeros en ataque: Cuadrado, Dybala e Higuaín si salieron desde el inicio.

Tanto el colombiano como el Pipa jugaron todo el partido mientras Dybala sólo disputó 80 minutos cuando el partido aún iba empate a uno, gol que él mismo transformó. Otro de los jugadores que saltó desde el banco fue Pjanic, quién a los 56 minutos entró por Marchisio y fue el que asistió a Kean al filo del final del partido para que la Juventus cierre el campeonato italiano con una victoria nada convincente. Ahora sólo les queda un partido, el próximo 3 de junio ante el Real Madrid, donde buscan completar el triplete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información