Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pista que dan en Manchester sobre el futuro de De Gea

  • El meta argenito Sergio Romero confesó que quiere ser el número 1 la próxima temporada, actual dorsal de De Gea
De Gea, Real Madrid De Gea, Real Madrid
David De Gea con el escudo del Real Madrid al lado
Defensa Central Defensa Central

David De Gea y su futuro pinta cada vez más de blanco y no porque lo diga la prensa, sino sus propios compañeros. Queriendo o sin querer, su compañero Sergio Romero afirmó que espera ser el número 1 la próxima temporada, lo que implicaría la salida de De Gea del United, con destino Madrid.

Parece cada vez más claro que el próximo verano será el definitivo y por fin se podrá ver vestido de blanco y defendiendo la portería del Real Madrid a David De Gea. Pese a que es el deseo del jugador, cada vez se van conociendo más pistas, de un modo intencionado o sin intención, sobre el posible futuro del madrileño.

La última información que da que pensar acerca del cambio de aires de De Gea la ha dado su compañero en la portería del United, el argentino Sergio Romero quién declaró recientemente que: "Yo podría ser el Nº1 la próxima temporada, todo depende del trabajo duro. Mi intención es quedarme. Sabíamos que la Europa League no sería fácil, pero gracias a Dios hicimos un buen trabajo en la final y nos fuimos a casa felices". Esto da a entender que existe la posibilidad real de que De Gea pueda cederle su actual dorsal, señal inequívoca de que saldría de los diablos rojos con destino al Real Madrid. Mientras, De Gea no se pronuncia desde que concluyó la final de la Europa League cuando dejó un mensaje en redes sociales con la frase: "Gracias por vuestro apoyo siempre", una frase que sonó a despedida.

David De Gea que podría vivir este verano el traspaso que ya se pudo dar hace dos temporadas pero que finalmente no llegó a darse. Mientras en el Real Madrid, están más que contentos con Keylor Navas, por lo que no es descabellado pensar que el tico y es español puedan compartir vestuario la próxima temporada. Zidane se garantizaría de esta manera tener a dos porteros de primer nivel a sus órdenes y la portería del Real Madrid contaría con dos guardianes de auténtico lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información