Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desvelan qué botas usará James en la final de Champions

  • El colombiano estrenará en Cardiff el último modeo de botas diseñadas por Adidas, de nombre Nemeziz
James, Real Madrid James, Real Madrid
James celebrando el título de Liga en Málaga
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

James Rodríguez tendrá nuevas armas para la gran final de Cardiff. Tanto él como su amigo pero rival Juan Cuadrado lucirán el nuevo modelo de Adidas llamado Nemeziz cuya principal característica es la de proporcionar una gran agilidad a los jugadores más fluidos del partido.

No hay mejor día para estrenar una nueva herramienta de trabajo que en el partido más importante de la temporada como una final de Champions, con todo el mundo mirando el lugar y el momento que se avecina dentro de una semana en Cardiff entre Juventus y Real Madrid.

Para ello, uno de los jugadores sobre el que pueden estar postradas muchas miradas es James Rodríguez, y es que el colombiano estrenará nuevas botas para el gran partido. Se trata del nuevo modelo de la marca Adidas, las 'Adidas Nemeziz', un calzado diseñado para brindar una gran flexibilidad a los jugadores fluidos del partido. Una tecnología revolucionaria para mantener el pie asegurado y además cuenta con un doble cierre que asegura el tobillo en su lugar para permitir mejores cambios de dirección. La suela exterior presenta una construcción para proveer un buen soporte de empuje mientras que la estructura de hilado entrelazado también es una de las novedades de esta bota, la cuál permite una adaptación mucho más rápida y proporciona un toque suave.

James tendrá el honor de ponerse este último modelo de calzado deportivo, pero no será el único y es que su compañero y amigo en la selección colombiana, pero rival el próximo sábado Juan Cuadrado, también las lucirá. Sólo uno de los dos levantará la Champions y quién sabe si de esas botas puede salir el centro que pueda dar el gol definitivo o si tienen la gran suerte de marcar con dicho modelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información