Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se plantea el Real Madrid el fichaje de Sandro?

  • El ex barcelonista tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros
Sandro Ramírez, jugador del Málaga Sandro Ramírez, jugador del Málaga
Sandro Ramírez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Se podría llegar a plantear el Real Madrid el fichaje de Sandro Ramírez? Defensa Central puede asegurarles en exclusiva que el conjunto blanco se ha fijado en el delantero del Málaga como posible recambio de Álvaro Morata. Su pasado culé le daría más morbo a una contratación que solamente le costaría 6 millones de euros al Real Madrid ¡Sería una auténtica ganga!

La operación está lejos de materializarse pero en el club no descartan pagar la cláusula del futbolista canario si es que Álvaro Morata termina abandonando la entidad madridista. Morata tiene ofertas del Milan y del Chelsea y su salida del Real Madrid le aportaría a las arcas del Santiago Bernabéu una cantidad nunca inferior a los 60 millones de euros.

Los 6 millones de euros de cláusula son una cantidad muy apetecible para cualquier grande de Europa. Sandro tiene más posibilidades de fichar por el Atlético de Madrid pero no se puede descartar la irrupción a última hora del conjunto madridista. Si Morata se marchara, el Real Madrid tendría necesidad de firmar un nuevo delantero centro.

A Florentino y a Zidane no les gustaría desnaturalizar la plantilla. Es importante tener una buena base de jugadores extranjeros que representen a los mejores del mundo pero el club quiere que exista una base de futbolistas nacionales que tiren del ‘carro’ en los buenos y en los malos momentos. La opción Sandro Ramírez se ha abierto de par en par…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información