El gran susto de Llorente tras la final de Copa

El canterano del Real Madrid fue al hospital tras acabar el partido ante el Barcelona ya que se encontraba mal de su golpe con Mascherano


Marcos Llorente, Golpe

Marcos Llorente, Golpe




Sin duda fue una de las imágenes de la final de Copa entre el Barça y el Alavés, bien iniciado el partido, en el minuto 8 se vivió un momento de tensión cuando las cabezas de Marcos Llorente y Mascherano chocaron entre si. El peor parado fue el argentino, aunque el canterano del Real Madrid también sufrió lo suyo.

Mascherano tuvo que ser retirado en camilla con una brecha en la cabeza y además una lesión en la rodilla, mientras que Llorente terminó jugando todo el partido con un vendaje en su cabeza. Parecía que todo quedaría en ese minuto 8 ya que Llorente siguió robando balones y siendo un pilar fundamental en la medular del equipo vitoriano. Lamentablemente no hubo final feliz para Marcos, quién tuvo que ver como el Barça levantaba la Copa y él sólo podía agradecer a la afición todo el apoyo durante el partido. Un partido que no acabó para él porque el golpe le seguía molestando y no terminaba de encontrarse bien por lo que decidió acudir al hospital a urgencias para descartar cualquier problema.

El propio Alavés informó que Marcos Llorente no se encontraba bien tras el traumatismo sufrido durante el partido y que por esa razón había sido trasladado a urgencias. Fueron momentos de incertidumbre al no saber que podría pasar con él pero finalmente, de nuevo el Alavés informaba en su cuenta de Twitter que Marcos Llorente había sido dado de alta y que dormiría en su casa. Todo finalmente quedó en un susto para el que será nuevo jugador del Real Madrid.