Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se prepara para un verano movidito

  • El estadio del Real Madrid se vestirá de gala para las presentaciones de Marcos Llorente, Vallejo, Theo o De Gea entre otros
Palco Bernabéu, Presentación Palco Bernabéu, Presentación
Palco habilitado en el Bernabéu para las presentaciones de futbolistas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid vivirá un verano muy ajetreado en lo que ha fichajes se refiere y por esta razón el Santiago Bernabéu habilitará un palco donde temporadas atrás se podía ver a cada uno de los nuevos fichajes del conjunto blanco. Se espera que jugadores como Vallejo, Marcos Llorente o Theo lo estrenen.

No queda nada para que el mercado de traspasos se abra y el Real Madrid ya tiene por lo menos tres jugadores que seguro vestirán la camiseta blanca la próxima temporada. Como viene siendo habitual, el conjunto dirigido por Florentino Pérez realizará cada una de las presentaciones en un palco habilitado en el estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de una estructura diseñada y montada que sólo se utiliza en el período de verano y cuando ya no haya actividad en el estadio. Se espera que varios jugadores lo visiten por primera vez, jugadores como Jesús Vallejo, Marcos Llorente o Theo Hernández serán los pioneros. Junto a Florentino Pérez y la junta directiva, los nuevos fichajes pronunciarán sus primeras palabras como madridistas y con el césped de fondo y la afición coreando sus nombres, más tarde pisarán su nueva casa con su nuevo uniforme. El palco estará disponible hasta el inicio de la temporada o bien hasta que la plantilla esté cerrada por completo, algo que sólo dependerá de Zidane y su cuerpo técnico.

Tres jugadores lo pisarán seguro, mientras que la afición confía en que no sean los únicos. David De Gea puede ser uno de los jugadores más esperados, y de confirmarse su llegada sería un auténtico acontecimiento para la afición y para todos los que asistirán al palco. Aún podría quedar la bala de un gran galáctico, quién sabe si Mbappé, pero lo que no se contempla es vestir todo el estadio para una serie de presentaciones, tal y como ocurrió en el verano de 2009 cuando jugadores como Albiol, Benzema, Kaká y sobre todo Cristiano Ronaldo vivieron una presentación por todo lo alto con 80.000 personas en la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información