Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'resentido' Owen vuelve a cargar contra el R.Madrid

  • El inglés tiró otro 'dardo con veneno' al club que perteneció
Owen
Manuel Calero Manuel Calero

Michael Owen en el tabloide inglés The Mirror habló sobre Cristiano Ronaldo y prosiguió en su línea de antimadridismo de los últimos meses. El ex jugador del Real Madrid sigue ‘resentido’ sin motivo alguno del club blanco. El ex delantero esta vez utilizó al astro de Madeira para cargar contra el club merengue.

Mérito del Manchester United

“Estaba fuera de lo común en sus actuaciones en el Manchester, así que no creo que el Real Madrid pueda tener ningún crédito porque el United y Fergie le pusieron en el camino y continuó progresando en el Real”.

Cristiano Ronaldo

“La gente no se da cuenta de lo duro que es convertirse en lo que Cristiano se ha convertido porque si tú dibujas la foto perfecta de un jugador de fútbol ese es Ronaldo. Tiene la altura perfecta, no demasiado alto, un peso y forma perfecto. Es rápido, ambidiestro, brillante en el aire, resistente y marca goles por diversión”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información