Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vergonzosos insultos a Theo en territorio rojiblanco!

  • Durante el partido del Atlético B, en la grada del Cerro del Espino se escucharon cánticos ofensivos hacía el nuevo jugador del Real Madrid
Lucas, Theo Hernández Lucas, Theo Hernández
Lucas junto a su hermano Theo durante un partido con el Atlético de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández ya empieza a experimentar en sus carnes lo que supone ser jugador del Real Madrid y que te insulten por ello. En esta ocasión ha sido la afición del Atlético de Madrid quién le ha propinado cánticos de muy mal gusto mientras se disputaba el partido del Atlético B en el Cerro del Espino.

No se ha hecho oficial todavía la llegada de Theo Hernández al Real Madrid y la afición que presume de orgullo y valores demuestra la falta de lo segundo y la mala interpretación de lo primero. El pasado sábado, Theo hizo su último servicio como jugador del Alavés con un golazo en la final de Copa del Rey y parece que desde entonces se ha dado el pistoletazo de salida para los insultos y descalificaciones.

Es el precio a pagar por fichar por el mejor equipo del mundo y viniendo del eterno rival de la capital, Theo espera que se haga oficial su llegada lo antes posible y mientras es su hermano Lucas el que tiene que escuchar por parte de su propia afición, los insultos hacia su hermano. Los últimos ya rozan el infantilismo y el mal gusto, durante el partido del Atlético B en el Cerro del Espino, varios aficionados empezaron a corear cánticos como: "Lucas pega a tu hermano" y "Theo es adoptado". Sin duda, un síntoma de madurez y saber estar por parte de una afición que nunca supo aprovechar ni ver el talento que tenían en casa y que ahora que el Real Madrid lo ha fichado, se dan cuenta que tenían.

Parece que este será el principio de muchos capítulos que tendrá que vivir Theo en cuanto se enfunde su nueva camiseta. Se tendrán muchas miradas puestas en él cuando se celebre el primer derbi en el Wanda Metropolitano y como le pueden recibir. Theo ha buscado la mejor decisión para su futuro como futbolista, pero eso, tal y como rezan constantemente, no lo pueden entender.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información