Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça domina en los títulos segundones, el Madrid en lo que importa

  • El Real Madrid vapulea al Barcelona en los títulos que de verdad importan
Copa del Rey, Barcelona, Champions, Real Madrid Copa del Rey, Barcelona, Champions, Real Madrid
La Copa del Rey del Barcelona y la Champions del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona presume de un palmarés histórico y hasta inventan que han ganado más títulos que el Real Madrid, cosa que es falsa, pero es que las vitrinas del Santiago Bernabéu albergan más copas de las que de verdad importan y no títulos de segundones.

Tras ganar la Copa del Rey este sábado el Barcelona comenzó a presumir de ganar al Real Madrid en títulos, pero claro, ellos cuentan hasta las Copas de Feria y las Copas Eva Duarte.

Los títulos que de verdad importan está dominados, y con claridad sobre el Barcelona, por el Real Madrid, que comanda el palmarés en Liga, Liga de Campeones y Mundiales de clubes.

Para que le quede claro a los culés, el Real Madrid tiene once Copas de Europa por solo cinco del Barcelona, y eso que se supone que ellos están ahora mismo en su mejor momento de la historia.

En cuanto a Ligas el Real Madrid ha ganado 33 y el Barcelona 24, mientras que en Mundiales de Clubes (anteriormente Copas Intercontinentales) el madridismo ha celebrado cinco y el barcelonismo tres.

Es decir, que teniendo en cuenta los tres títulos más importantes, Copa de Europa, Liga y Mundial de Clubes, el Real Madrid suma un total de 49 títulos, mientras que el Barcelona tiene 32.

Por mucho que quieran contar en su palmarés copas de nivel regional o competiciones cerradas que no podían jugar todos los clubes el Barcelona sigue a años luz del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información