Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se llevó una satisfacción doble en la Copa

  • Theo Hernández y Marcos Llorente ilusionaron con su rendimiento ante el FC Barcelona.
montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no jugaba el sábado la final de Copa, pero en Concha Espina había interés en ésta por dos razones, con nombre y apellidos: Theo Hernández y Marcos Llorente. Ambos fueron los jugadores más destacados del Alavés y demostraron que tienen potencial para jugar en el equipo blanco.

En el Santiago Bernabéu hay ilusión pensando en la final de Cardiff, pero también pensando en lo que viene de cara a la temporada próxima. El Real Madrid piensa mejorar un poquito más si cabe su plantilla con el objetivo de seguir mandando en España y Europa (pase lo que pase en la final, el dominio es evidente). Theo y Marcos Llorente forman parte de esa ecuación y en el Calderón demostraron que están preparados.

En el caso del primero, su fichaje por el Real Madrid todavía no es oficial, pero es evidente que el club blanco ya tiene un acuerdo con el jugador y será anunciado la semana que viene. Theo no tuvo su mejor partido ante el Barcelona, pero a pesar de todo demostró que no se arruga y un zurdazo suyo metió el miedo en el cuerpo a los culés. Su golazo sirve para refrendar lo que se ha visto esta temporada: tiene un futuro bestial.

Marcos Llorente, el mejor del Alavés

Pero si Theo destacó con su golazo, no fue menos Marcos Llorente. El jugador cedido por el Real Madrid en el equipo vitoriano jugó un partidazo. A pesar de que en los primeros minutos de encuentro se llevó un terrible golpe en la cabeza, eso no impidió que pusiera todo su pundonor en el verde para ser el hombre que más balones recuperó del Alavés, además de convertirse en el mejor jugador con la pelota, siendo protagonista de hasta el 20% de los pases buenos de su equipo en todo el partido. Brutal. Formará parte de la plantilla de Zidane sí o sí.

Las actuaciones de ambos jugadores permiten mirar con optimismo al futuro. El Real Madrid contará con dos hombres que dan la cara en las grandes citas, que quieren aprender y que tienen por delante muchos años de fútbol. El Barcelona se llevó la Copa del Rey, pero teniendo en cuenta las circunstancias podría decirse que el mejor premio de esa final se lo lleva el Real Madrid con dos jugadorazos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información