Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Real Madrid para sacar una millonada por James

  • El fichaje de Bernardo Silva por el Manchester City por 80 millones ha 'roto' completamente el mercado.
Montaje James Rodríguez y Bernardo Silva Montaje James Rodríguez y Bernardo Silva
James Rodríguez FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Si por Bernardo Silva se han sacado 80 millones ¿cómo se va a sacar menos por James Rodríguez? Es lo que se piensa desde el Santiago Bernabéu que ve como el mercado está completamente roto tras el golpetazo de Josep Guardiola (el mismo que criticó el fichaje de Vinicius Jr por el Real Madrid) y su Manchester City.

El mercado se ha hinchado como una burbuja y no tiene pinta a estallar. Sin límites, Guardiola paga 80 millones por Bernardo Silva, Pogba vale 120, Higuaín 100, Neymar (ni se sabe). Y en estas llega la fecha para traspasar futbolistas en verano, con los precios realmente desorbitados. 120 se piden por Mbappé, 70 por David de Gea y ningún jugador es asequible a día de hoy para ningún equipo.

Por James Rodríguez el Real Madrid pretende sacar unos 80 millones de euros, o más. Es el precio que pagaron los citicens por el portugués y es el coste que pretende sacar el Madrid en la Operación James. En esas circunstancias el equipo merengue negociará por el colombiano, por menos, ni se habla de traspaso.

Rechazados 42 millones de Milán

El Manchester United y Chelsea preguntan insistentemente por su situación y la respuesta es la misma “80 o nada”. Algo así le ocurrió al Inter de Milán que ofreció 42 millones y se llevó la negativa del Real Madrid. El equipo que quiera a James ya sabe lo que tiene que abonar para llevárselo. Si nadie se digna a pagar ese precio, le espera un verano largo al cafetero…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información