Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El elegante 'palo' de Cafú al Barça

  • Atiza a los culés por dejar escapar a Alves
Cafú Cafú
Cafú
Defensa Central Defensa Central

Cafú, uno de los mejores laterales derechos de la historia, ha valorado la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y la Juventus el próximo sábado en Cardiff. Para el mítico capitán de la ‘Canarinha’ campeona del mundo en 2002, sobre el césped del Millenium se enfrentarán los dos mejores carrileros del mundo: “Alves y Marcelo son los dos mejores laterales del mundo. No tengo dudas”, ha asegurado

¿Qué supone para Brasil el enfrentamiento entre Alves y Marcelo?

“Un gran orgullo, son los dos mejores laterales del mundo. Dani Alves es perfecto tácticamente y Marcelo ataca muy bien. Se verá un gran enfrentamiento entre los dos equipos y en especial será una satisfacción para Brasil el duelo entre Alves y Marcelo”.

¿Quién es el favorito en la final?

"El poder ofensivo del Real Madrid es una cosa impresionante, pero el poder defensivo de la Juventus es más impresionante", comentó entre risas. "Puede pasar cualquier cosa".

Cafú ha atizado al Barça por dejar escapar a Dani Alves: “Se pensaban que no era tan importante como Neymar, Messi o Suárez y el tiempo ha terminado por demostrar que Dani lo era. Le han echado mucho de menos durante toda la temporada”, ha asegurado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información