Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini ensalza a un crack blanco (y no es Cristiano)

  • El defensa italiano teme el fútbol de Isco
Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus
Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el Media Day de la Juventus, Giorgio Chiellini ha hablado sobre la final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid. El defensa italiano tiene muy claro que Isco le ha dado todavía más solidez al equipo de Zinedine Zidane: “Isco le ha dado un valor añadido al Madrid. Ha si

¿Tiene complejo el Madrid de la Juventus?

“No, no tiene complejo. Es cierto que hemos hecho grandes partidos ante ellos en los últimos tiempos pero son un gran equipo. La final será muy igualada y tendremos que tener también suerte si queremos ganar el título”.

¿Cómo definirías al Real Madrid de Zinedine Zidane?

“Es un equipo que parece que están jugando más o menos bien, pero cuando te descuidas van y te golpean. Lo hicieron ante el Bayern. Parece que les vas a ganar y de repente, ganan por la calidad que tienen. La actitud va a ser fundamental para ganar los duelos que van a decidir el partido".

El secreto de la defensa juventina

“Somos un bloque en todos los sentidos, trabajamos todos en busca del bien común del equipo. En defensa, somos cinco centrales de mucho nivel. Se habla de Bonucci y de mí, pero todos los defensas somos muy importantes”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información