Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión que marcará el futuro de Morata

  • Desvelan una conversación del delantero en Ibiza que aclara su futuro
Morata, Real Madrid Morata, Real Madrid
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata aplazará la decisión de continuar o marcharse del Real Madrid tras la final de la Liga de Campeones. Así lo han asegurado dos jugadores del Ciudad de Ibiza que compartieron yate y un rato de ocio con el delantero madridista en una entrevista para el periódico ibicenco ‘Nou Diari’.

Dani y José Antonio Reales coincidieron con Morata y su novia en el yate del conocido Relaciones Públicas Labi Champions: “Me dijo que todavía era muy pronto para saber qué podría ocurrir. Me comentó que había que esperar a que pasara la final de la Liga de Campeones”, ha relatado Dani Reales al ‘Nou Diari’.

Apenas restan cinco días para que se dispute la final de la Champions, y según ha asegurado José Antonio en la entrevista, Morata le ha dejado claro que no sé ve titular en la final de Cardiff: “Me dijo que no se veía en el once titular, que estaba complicado", cuenta el mayor de los hermanos Reales, a quien Morata le parecio "un tipo muy simpático y humilde".

Álvaro Morata tiene ofertas de varios clubes importantes de cara a la próxima temporada. El Chelsea, el Milan o el Manchester United están dispuestos a ‘tirar’ la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. El Real Madrid no venderá al futbolista por menos de 60 millones y trabajará para que se quede. Zidane y Florentino están trabajando para lograr convencerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información