Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia de la Vecchia Signora favorece al R.Madrid

  • 52 títulos nacionales y 11 en Europa figuran en el palmarés de la Juventus de Turín.
Juventus de Turín Juventus de Turín
Juventus de Turín
Aleix Generó Aleix Generó

Líder absoluto y de plena hegemonía en Italia. Así es el próximo rival del Real Madrid, en el camino a la duodécima. Les destapamos, en Defensa Central, los secretos de la ‘signora’ italiana, al detalle en la lucha por conquistar la Orejona.

El dominio en el Calcio es total de la Juventus de Turín. No tienen rival y arrasan en Italia. Así lo marca su historia con 52 títulos nacionales en tierras transalpinas y con solo 11 continentales. Esta temporada ya han conseguido el doblete ganando la Serie A y ganando sin discusión la Coppa de Italia. La garantía de éxito de la Juve en el país ‘vecino’ es total.

Subieron de la Serie B tras un fraude administrativo y se rearmaron. En su historia podrán presumir de haber contado con algunos de los mejores futbolistas de la historia y referentes en el mundo futbolístico. Zinedine Zidane, Nedved, Buffon, Del Piero han impartido clase con la camiseta bianconeri.

Un grande del continente

Esta temporada cuentan con una plantilla de total garantías y que le pondrá las cosas muy difíciles al Real Madrid. Dybala, Chiellini, Bonucci, Pjanic y cia quieren reconquistar Europa y lograr el Triplete mágico que anhelan en el Juventus Stadium. Sin embargo, Europa es ‘gafe’ para ellos. Seis finales perdidas y toca jugar contra el que más gana: el Real Madrid, el rey de reyes. El rey de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información