El ímpetu de Ramos le ha costado ocho rojas en el Real Madrid





El de Camas es un jugador temperamental, que se deja la piel en el campo en todo momento, y que actúa siempre defendiendo los intereses de su equipo, por más que algunas veces los árbitros no lo entiendan así y terminen expulsándole.

Las expulsiones de Ramos arrojan la curiosidad de que, únicamente, en dos de los ocho casos el equipo acabó perdiendo el partido (1-0 ante el Espanyol en la temporada 2005-06 y 2-0 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la 2007-08), en cuatro ocasiones el partido acabó en empate (2-2 ante la Real Sociedad y 3-3 contra el Villarreal en la 2005-06 y 1-1 ante Atlético de Madrid y Mallorca en la 2007-08) y en dos partidos el conjunto blanco se sobrepuso a la inferioridad numérica y venció el partido (ante el Recreativo de Huelva 2-3 en la 2007-08 y ante el Málaga por 4-3 el pasado sábado en el Bernabéu).

La roja directa del choque ante los malacitanos impedirá a Ramos disputar el choque de la Copa del Rey ante el Real Unión. De esta forma, podrá descansar y recuperarse de unas molestias físicas que, por el ritmo de la competición, han impedido a Ramos poder rendir al cien por cien.