Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje del Madrid que depende de la Liga de Campeones

  • El Real Madrid tendrá más opciones de fichar a Mbappé si gana la Copa de Europa el sábado.
Real Madrid Undécima Real Madrid Undécima
Undécima
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tendrá muchas más opciones de fichar a Kylian Mbappé este verano si consigue proclamarse campeón de Europa en Cardiff. Así lo asegura el diario AS, que desvela que el premio que se llevaría el club blanco por la Duodécima permitiría afrontar con comodidad el pago del fichaje del francés, procedente del Mónaco

Hasta 80 millones de euros irán directos a las arcas madridistas si el Real Madrid gana la Champions. Según AS, conseguir esa cantidad de dinero supondría para el club blanco la posibilidad de ir sin problemas de liquidez a por Mbappé. Aunque no parece que los blancos tuvieran problema alguno en fichar al francés incluso sin ser campeones, el medio de PRISA afirma que sería más cómodo siendo campeón de Europa.

Desde hace semanas se viene especulando con la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. El delantero francés, que milita en el Mónaco, ha cuajado una excelente primera temporada en la élite. De hecho, incluso llevó hasta semifinales de la Champions a su equipo, siendo eliminado por la Juve. Muchos son los madridistas que ven en él la estrella del futuro y que desean que se una al firmamento de estrellas merengues.

Un precio desorbitado

No será nada sencillo. El Real Madrid sabe que el Mónaco exigirá por el futbolista más de 100 millones de euros. De hecho, se ha hablado recientemente de una oferta del City de 130 millones. Sin embargo, la duda de Mbappé se encuentra sólo en una dirección: firmar ya con el club blanco o seguir en el Mónaco un poco más. El Real Madrid ofrece la posibilidad al jugador de firmar y quedarse cedido en Francia. Veremos qué sucede finalmente, pero según AS el fichaje de Mbappé se juega también en Cardiff.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información