Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo! ¿Qué defensa se ha ofrecido al Real Madrid?

  • Zinedine Zidane se piensa el ofrecimiento que ha recibido por parte de un viejo objetivo, Aymeric Laporte.
Zinedine Zidane, Real Madrid, Atlético, Liga de Campeones Zinedine Zidane, Real Madrid, Atlético, Liga de Campeones
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tendrá que incorporar para la próxima temporada a un defensa central a la plantilla. La más que probable baja de Pepe abre las puertas a la llegada de un nuevo zaguero. Todo apunta a que Jesús Vallejo será el elegido. Sin embargo, Zidane baraja también otras posibilidades.

Según publica este martes OK Diario, el club blanco ha recibido una llamada de Aymeric Laporte, defensa central del Athletic Club de Bilbao, para ofrecerse a la entidad. El zaguero, que sonó hace un par de años para reforzar al Real Madrid, no ha cuajado su mejor temporada en San Mamés, pero está buscando una salida y qué mejor club al que ofrecerse que el que preside Florentino Pérez.

Al parecer, desde la cúpula habrían trasladado a Zidane esta llamada y el técnico francés tiene en sus manos la decisión, aunque parece poco probable que el defensa del Athletic pueda llegar al Real Madrid. El FC Barcelona o el Manchester City aparecen como sus destinos más posibles, debido al fichaje de Ernesto Valverde por el cuadro catalán y al interés de Guardiola por su contratación.

La prensa inglesa habla de guerra entre City y Barcelona

Precisamente, este martes la prensa inglesa (The Independent) publica que el Manchester City y el FC Barcelona pujarán con fuerza por la contratación de Laporte. El defensa francés, sin embargo, preferiría jugar en el Real Madrid, visto lo visto. El club blanco, en cambio, tiene cubierta su retaguardia con Sergio Ramos, Varane y Nacho, junto a la incorporación de una de las perlas del futuro, Jesús Vallejo. Si Zidane descartara a éste, Diego Llorente también podría ser el cuarto central del equipo la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información