Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aviso de Kovacic a la prepotencia de la Juve

  • El jugador croata del Real Madrid asegura que el Real Madrid tiene la mejor defensa del mundo.
Mateo Kovacic, gol, Real Madrid, Real Sociedad Mateo Kovacic, gol, Real Madrid, Real Sociedad
Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, ha asegurado que el conjunto blanco quiere hacer "historia" ganándole a la Juventus la final de Champions del próximo sábado en Cardiff.

Hacer historia

“Ahora tenemos tres días para preparar la final. Cada partido para nosotros es una final y esta también. Queremos seguir la línea de esta temporada. Nosotros queremos hacer historia y queremos ganar la Champions. La temporada es muy buena, cada jugador ha dado todo y queremos la Champions”.

Sensaciones personales y del grupo

“Mucho mejor, hice la pretemporada con el equipo y me vino bien. Estoy mejor en la ciudad, en el club y trabajando muy bien. Cada jugador ha hecho su trabajo cuando el entrenador le ha necesitado, todo el que juega lo hace bien y todos somos importantes”.

La Juventus

“Dicen que tiene una gran defensa, pero nosotros tenemos la mejor del mundo y tenemos un gran ataque. Es un gran club, pero sólo nos preocupamos de nosotros”.

Amigos en la Juventus

“Tengo amigos en la Juve, pero no hemos hablado. Con amigos del Inter sí he hablado, me dicen que ganemos. Pero va a ser un partido muy difícil”.

¿Cómo se gana la final?

“Con unidad, con buen juego. Cuando estamos todos unidos, es muy difícil ganarnos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información