Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro da la clave para ganarle a la Juventus

  • El brasileño apela a marcar un gol en la final y seguir con la racha de cara a puerta e ir a muerte a por la victoria
Casemiro en el Santiago Bernabéu Champions Casemiro en el Santiago Bernabéu Champions
Casemiro celebra un gol en Champions
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Casemiro ha declarado que de cara a la final de Cardiff el Real Madrid llega bien física y mentalmente, pero sabe que la clave pasará por marcar un gol como vienen haciendo los últimos 64 partidos. Alaba la gestión de Zidane y defiende a muerte a Keylor. Casemiro puede ganar su tercera Champions en su tercera temporada y la quiere ganar como sea.

Palabras de Allegri

Me hace feliz que grandes entrenadores de este nivel me digan eso, pero se cual es mi trabajo, pero me hace feliz claro”.

Como esta el equipo

Estamos bien, todos hemos tenido minutos, el que juegue lo hará bien y Zizou lo ha hecho muy bien y queremos cerrar el año como se dice en Brasil: ‘llave de oro', sería magnífico".

Momento de Keylor

Es un portero muy importante para nosotros y cuando está a su mejor nivel es de los mejores del mundo y ahora es importante y contamos con él”.

¿Cómo hacer daño a la Juve

“La clave es marcar gol, llevamos 64 partidos marcando y hay que intentar marcar y ganar como sea, me da igual la forma”.

Batalla en el centro de campo

“La Juve tiene sus armas, son buenos atrás y adelante tienen grandes jugadores, tenemos que ir a muerte y ganar como sea”.

El equipo más difícil ahora

“Si, sabemos que la final de Champions es el partido más difícil”.

Significado de ganar la Champions

“Va a ser muy importante, tercer año mío y tercera final, sabemos que va a ser difícil pero para mi es mu especial y ojalá siga así esto”.

Te perjudica que sea partido de contacto

“Siempre hay contacto, ambos equipos tienen calidad, ambos sabemos que tendremos opciones y saben jugar a fútbol y lo van a intentar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información