Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ven Varane, Mariano y Casilla la final ante la Juventus

  • Todos han hecho un llamamiento a la afición para que les anime y esté con ellos.
Varane, Real Madrid Varane, Real Madrid
Rapahel Varane celebrando un gol con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid está más unida que nunca y más si se trata de una final de Champions, por ese motivo tanto Varane como Kiko Casilla como Mariano han apelado al sentimiento de los madridistas para que de cara a Cardiff sea ese elemento diferenciador que les haga traerse la duodécima consigo.

Una de las claves de la gran temporada de este Real Madrid se basa en la importancia de todos los miembros del equipo, se juegue más o menos minutos. En este sentido, jugadores menos habituales se sienten igual de importantes antes de una gran cita como la del próximo sábado en Cardiff.

Tanto Raphael Varane como Kiko Casilla como Mariano han hablado en el Open Media Day y cada uno ha compartido el mismo mensaje, pero además han mencionado otro asuntos. Varane ha hecho hincapié que en la final: "Sabemos que el talento no lo es todo, tenemos que trabajar", además puede ser el más joven en ganar tres Champions: "Me lo tomo con calma, pero sería muy bonito ser el jugador más joven en ganar tres Champions". Por su parte, Kiko Casilla afirma que: "No se puede comparar nada a ganar una Champions League” y Mariano por su parte reconoce que: "Es la final de las finales. Todos estamos muy unidos, somos un gran grupo. A ver si nos la llevamos”.

Finalmente, cada uno de ellos ha hecho un llamamiento a la afición para que esté con ellos y les de apoyo en la gran final: "Muchas gracias por el apoyo de toda la temporada y nos vemos en Cardiff", afirmaba Varane. "Sería la leche ganar dos Champions seguidas. Gracias por el ánimo de todo el año, nos falta un poquito, no nos fallaréis" sostenía Kiko y Mariano reconocía que: "Es la recta final, lo más bonito. A ver si conseguimos llevarnos la Champions. Muchas gracias por el apoyo, animadnos". Todos suman, todos importan para buscar la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información