Así es el último trato de favor para Piqué

Gerard Piqué vuelve a tener un trato de favor del Comité de Competición


Piqué, Barcelona, Real Sociedad

Piqué, Barcelona, Real Sociedad




Piqué cargó contra los árbitros y denunció una Liga adulterada después del partido del Barcelona ante el Villarreal, pero ahora el Comité de Competición ha decidido cerrar el expediente que le abrió al central.

Pero es que, además, el Comité de Árbitros ha decidido no denunciar a Piqué a pesar de que volvió a cargar contra los colegiados en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey.

Es decir, que Piqué ha rajado de los árbitros sin parar y ha insinuado que estaban comprados por el Real Madrid para ganar la Liga y se va sin castigo alguno y sin que nadie le pare los pies.

Lo más penoso es que la decisión del Comité de Árbitros se entiende porque en febrero ya denunciaron a Piqué por otras declaraciones similares y el Comité de Competición se puso del lado del central.

A lo largo del año han sido muchas las palabras de Piqué cargando contra los árbitros y contra la competición, pero el central del Barcelona vuelve a disfrutar de un trato de favor.

El problema es que a Piqué se le llena la boca dando clases de valores mientras él se despacha a gusto contra los árbitros y la competición, pero claro, siempre yéndose de rositas. Y encima se quejará.