Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé vuelve a 'hacerle la rosca' a Zidane

  • El jugador del Mónaco habló del Zizou jugador como una persona que le hacía "soñar".
Mbappé y Zidane Mbappé y Zidane
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

El joven jugador del Mónaco, Mbappé, ha vuelto a referirse a las opciones que tiene de dejar el club en los próximos meses. El Real Madrid es uno de los equipos que más interés tiene en su fichaje, lo que añade más 'morbo' cada vez que Mbappé es preguntado por la figura de Zidane

Zidane

"El Zidane jugador me ha hecho soñar, y me hace todavía soñar cuando me llegan algunos vídeos suyos. Después, el entrenador es completamente otra cosa. Es un gran entrenador que ha cosechado rápidamente resultados y que sigue desarrollándose".

El futuro, en espera

"Estoy concentrado en la selección ante todo, hay mucho tiempo para reflexionar sobre todo eso. Ahora vienen tres partidos importantes. Haré un análisis tras la selección".

Deschamps le quiere en el Mónaco

"La opinión de Didier Deschamps cuenta, claro, escucho sus consejos aunque no guiará mi decisión final al respecto de mi futuro".

Sin miedo a salir 

¿Por qué jugar menos si salgo? Tendré tiempo para reflexionar sobre todo eso. No, no me da mucho miedo partir".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información