Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El maravilloso dato que define el 2017 de Isco

  • Isco Alarcón es el centrocampista que más goles ha creado en lo que va de 2017
Isco vs Sporting de Gijón gol Isco vs Sporting de Gijón gol
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

Hay un dato que define el maravilloso 2017 que está firmando Isco Alarcón con el Real Madrid y que demuestra que es uno de los futbolistas más en forma de toda la plantilla.

Isco ha aprovechado este 2017 casi más que cualquier jugador del Real Madrid para reivindicarse y llevar al equipo hasta la conquista de la Liga y hasta la final de la Liga de Campeones.

Pero Isco no lo ha hecho solo con juego y regates, sino que también ha sido decisivo a la hora de crear goles llegando a generar más que cualquier otro centrocampista en lo que va de 2017, según datos de Opta.

Y es que Isco ha fabricado entre todas las competiciones un total de catorce goles con la camiseta del Real Madrid desde que arrancó el año 2017 hasta ahora, y aún queda la final de la Champions.

Isco ha sido capaz de anotar un total de nueve goles en este 2017, incluyendo el tanto con el que culminó aquella obra de arte de Benzema en el Vicente Calderón en la Liga de Campeones.

Además, Isco ha repartido a sus compañeros hasta cinco asistencias en todas las competiciones en lo que va de año, como aquella a Cristiano Ronaldo para abrir el marcador ante el Málaga.

Esos nueve goles y esas cinco asistencias suman los catorce tantos que Isco ha fabricado en este 2017, una cifra que ningún otro centrocampista ha sido capaz de alcanzar en lo que va de año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información