Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El descuento de Pepe

  • Pepe ha entrado en el último mes de su contrato con el Real Madrid y sigue sin renovar
Pepe en un partido con el Real Madrid Pepe en un partido con el Real Madrid
Pepe
Marta Hernando Marta Hernando

Pepe ha entrado en el descuento de su contrato como jugador del Real Madrid, que expira en apenas un mes, el 30 de junio, y al menos por ahora parece que no hay acuerdo para renovar.

La etapa de Pepe en el Real Madrid parece que está tocando a su fin, ya solo le queda un mes de contrato y, o mucho cambian las posturas, o terminará el próximo 30 de junio.

Pepe sigue reclamando al Real Madrid dos años más de contrato mientras que el club solo le ofrece al central una temporada y la posibilidad de incluir algunas condiciones que podrían llevar a una segunda campaña en función de diversos aspectos.

El problema es que las posturas se mantienen en ese mismo punto desde hace ya semanas, por lo que todo hace pensar que el Real Madrid y Pepe no terminarán de llegar a un acuerdo.

Esto supondría que Pepe estaría afrontando los últimos días de una década como jugador del Real Madrid, aunque ha confesado que esperará hasta el mismo 30 de junio para dar por hecha su marcha.

Lo peor de todo es que por culpa de la lesión en las costillas Pepe no se pudo despedir del madridismo en el Santiago Bernabéu, en el partido ante el Sevilla, sobre el terreno de juego.

El tiempo de descuento ha permitido milagros para el Real Madrid, como la Décima, y a eso se aferran los que quieren que Pepe siga vistiendo la camiseta merengue al menos un año más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información