Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desvelan el plan de Zidane después de la final

  • Ya se sabe qué hará Zinedine Zidane cuando acabe la final de la Liga de Campeones
Zinedine Zidane, Real Madrid Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ya ha decidido qué va a hacer una vez que termine la final de la Liga de Campeones del sábado entre el Real Madrid y la Juventus y no influirá el resultado ni lo que ocurra sobre el césped.

Zidane lleva un año y medio más que intenso al frente del Real Madrid y una vez que termine la final de la Liga de Campeones comenzarán sus vacaciones, en las que hará un tratamiento especial.

No importa el resultado de la final, solo unos días después Zidane llegará a la localidad italiana de Merano para alojarse en el hotel Palace, en el que se realiza un tratamiento especial para luchar contra el estrés, según cuenta As.

Zidane quiere relajarse después de una temporada cargada de emociones y tensión y por eso aprovechará sus vacaciones paras realizar un tratamiento especial basado en el ‘Método Henry Chenot’.

El citado método mezcla conceptos de salud con el descanso y el balneario con medicina china, naturopatía y una dosis de psicología que recargará las pilas de Zidane.

De este modo, Zidane descargará la tensión de una temporada repleta de emociones fuertes y que confía en terminar celebrando por todo lo alto la Liga de Campeones.

Y es que Zidane no quiere que la tensión le pase factura y por eso hará un tratamiento relajante que le permita regresar la próxima temporada con la misma fuerza con la que ha afrontado esta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información