Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María dio el 'Me Gusta' más polémico sobre la final de Champions

  • El argentino le dio un Me Gusta a la publicación de Dani Alves y ya parece haber olvidado al Real Madrid.
Montaje Di María final de Champions Montaje Di María final de Champions
Di María FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Ángel Di María se ofreció en repetidas ocasiones al Real Madrid, una vez se produjo su salida de Chamartín por el afán de ganar más dinero, por encima del club. El argentino se llevó la negativa merengue una y otra vez y ahora parece que le ‘come’ el rencor hacia el club blanco.

El aún jugador del PSG mostró un guiño hacia la Juventus de Turín de cara a la finalísima de Champions League. En Italia especulan sobre su futuro, pero lo que es evidente es que ha olvidado al Real Madrid y se alía con su rival de Cardiff.

Dani Alves subió una foto en su Instagram sobre el fin de semana “especial” que le espera a la Vecchia Signora y rápidamente Di María le dejó un Me Gusta a la publicación que ha levantado suspicacias sobre su futuro y sobre sus preferencias en la final de Gales por encima de su ex equipo.

Así fue el Me Gusta más polémico de Di María:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información