Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nainggolan: "Triplete el que os va a meter Cristiano"

  • El futbolista belga del Roma no quiere ni oír hablar de triplete de la Vecchia Signora y respondió en las redes sociales.
Radja Nainggolan
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El que avisa no es traidor. Radja Nainggolan, futbolista del Roma, advirtió a la Juventus y a sus aficionados de que Cristiano Ronaldo les va a quitar la Champions el sábado. El jugador belga respondió a la impertinencia de un aficionado de la Vecchia Signora de forma muy clara...

"¿Triplete de la Juve? El que os va a meter CR7", aseguró Nainggolan al ver cómo entre los seguidores de un vídeo en directo en Instagram se colaba un troll de la Juve. Éste intentó vacilar al centrocampista, después de que el Roma no pudiera conseguir el Scudetto quedando por detrás de los bianconeri, pero se llevó una contundente respuesta que deja claro que los romanos van con el Madrid en Cardiff.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información