Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid sigue quemando etapas antes de Cardiff con novedades

  • Zinedine Zidane tuvo la ausencia de Fabio Coentrao en el entrenamiento de este miércoles.
Entrenamiento del Real Madrid Champions Entrenamiento del Real Madrid Champions
Isco y Casemiro en el entrenamiento
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane dijo que le será difícil conformar la convocatoria para jugar en Cardiff ante la Juventus de Turín y el técnico hoy ya ha contado con la baja de Fabio Coentrao en el entrenamiento. El Real Madrid no da ‘pistas’ sobre la alineación y se encierra en Valdebebas.

Un búnker del que la información se quedará dentro. Así es ahora mismo el Real Madrid que sabe de la importancia capital que tiene no dar pistas a la Juventus de Turín sobre su posible alineación y sus posibles novedades. El segundo entrenamiento de la semana, tras el Open Media Day, no tuvo demasiadas noticias más allá de la ausencia en la sesión del portugués.

Los demás jugadores se ejercitaron sin ningún tipo de problema para preparar el encuentro del Millenium Stadium de este sábado. A la sesión se unieron los canteranos Belman, Cobo, Franchu y Óscar Rodríguez.

Este jueves se producirá el último entrenamiento antes de partir hacia el territorio a conquistar en Gales y ejercitarse el viernes por la tarde en el escenario del encuentro. Se espera finalmente que todos estén disponibles para el técnico marsellés a la hora de elaborar la convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información