Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡El Real Madrid ya tiene el 'sí' de Mbappé!!

  • Según Marca, el francés se ha comprometido con el club blanco a salir del Mónaco sólo si es en dirección al Bernabéu.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid. La duda es si este verano o al siguiente, o si será este mismo verano pero se quedará cedido en Mónaco. Las posibilidades son múltiples, pero Marca asegura que el delantero francés ha dado ya el 'sí' para jugar en el club blanco, más tarde o más temprano.

Se trata de uno de los fichajes estratégicos de cara al futuro, y el Real Madrid no ha perdido el tiempo para atarlo. Kylian Mbappé jugará en el club blanco, según cuenta Marca este miércoles, después de haber adquirido un compromiso verbal con la entidad merengue. El joven delantero quiere trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane y jugar al lado de Cristiano Ronaldo, y por eso ha dado ya una respuesta afirmativa.

Sin embargo, su llegada al Santiago Bernabéu podría estar algo más lejana de lo esperado. Y es que el futbolista francés ha dado el 'sí' pero con una condición: elegir él cuándo quiere vestir la elástica merengue. De momento, Mbappé no tiene claro si ahora mismo es el momento adecuado para dar el salto. Se siente todavía en fase de formación y seguir en el Mónaco un año más podría ayudarle a explotar definitivamente.

El Real Madrid pondrá todas las facilidades

En Concha Espina no ven con malos ojos que Mbappé siga en el Principado un año más y siga madurando para dar el salto en 2018. Lo que sí es cierto es que el club blanco preferiría hacerse con su fichaje y más tarde alcanzar un acuerdo de cesión con el conjunto monegasco, para así asegurarse de que el galo no cambie de idea. Sin embargo, es complicado que eso suceda teniendo en cuenta que el delantero es madridista desde niño y la enorme admiración que siente por las leyendas blancas.

De momento, Mbappé ha rechazado ya una bestial oferta del Manchester City para hacerse con sus servicios. El francés tiene los pies en la tierra, sabe lo que quiere y el único destino posible para él es el Real Madrid. No se plantea ninguna otra opción. Dentro de unos días tomará una decisión y ésta podría ser fundamental en la planificación de la próxima temporada del club blanco. Veremos qué sucede.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información