Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya 'golea' a la Juventus de Turín

  • El crack portugués suma más seguidores en sus redes sociales (272'78 millones) que toda la Juventus en su conjunto.
Montaje Cristiano Ronaldo, redes sociales, Juventus de Turín Montaje Cristiano Ronaldo, redes sociales, Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

La Juventus de Turín ya sabe lo que es ‘ceder’ ante Cristiano Ronaldo. Según un estudio hecho por Cuponation es el crack portugués quién se lleva la palma en las redes sociales por mucha diferencia ante la Vecchia Signora. El primer gol en las redes lo ha metido el de Madeira.

Cristiano Ronaldo es el futbolista que tiene más seguidores de las dos plantillas y el registro va más allá, él solo ya tiene más fans que todos los futbolistas de la Juventus de Turín ¡juntos! Los italianos, en conjunto, suman 116’93 millones de seguidores menos que la mitad de los seguidores del luso.

El ‘7’ merengue golea a la Vecchia Signora en las redes. Sin embargo, no es solo él, también los cinco jugadores más populares de los dos equipos el ‘destrozo’ es importante. 513’7 suman CR7, James Rodríguez, Gareth Bale, Sergio Ramos y Karim Benzema por los 72 millones de los juventinos con Dani Alves, Juan Cuadrado, Sami Khedira, Gianluigi Buffon y Paulo Dybala.

Diferencia en los entrenadores

Los entrenadores también marcan la diferencia ya que Zinedine Zidane tiene 11’8 millones muy por encima de los 866.000 seguidores de Massimiliano Allegri. Las diferencias también se plasman en el número de menciones del Santiago Bernabéu (293.647) y las del Juventus Stadium (245.127). El Real Madrid golea a los azulgrana en las redes sociales y espera hacerlo este sábado en el Millenium Stadium en el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información