Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano dejó K.O a los que dicen que no es humilde

  • "Si piensas que eres el mejor, no quiere decir que no tengas humildad", comentó.
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha dado la cara para reconocer que duerme "muy bien" a pesar de lo que algunos dicen sobre él en relación a las noticias sobre Hacienda. Además, reiteró que no le gusta ser pitado en el Bernabéu y, de cara a la final de Champions, reconoció en La Sexta que el Real Madrid "siempre es favorito". 

Tema sobre Hacienda

“Estoy muy tranquilo, muy tranquilo. Sé que se va a solucionar de la mejor forma. Te lo digo desde el fondo de mi corazón y miro a la cámara: ‘Cuando tú haces las cosas bien tienes que ir a la cama tranquilo, y duermo bien siempre, porque estoy muy tranquilo pensando sólo en la final de la Champions”.

Favorito para la final de Champions

“Siempre somos favoritos, el Real Madrid siempre es favorito. Si piensas que eres el mejor, no quiere decir que no tengas humildad. Vamos a intentar ser mejor que ellos en el campo, tenemos que demostrarlo”.

Pitos del Bernabéu

“Tengo mucha paciencia. No me gusta. No puedo decir que es normal, no me gusta. Ser silbado en mi propio estadio no me gusta. Una persona que da el 100% cuando las cosas no salen y te silban, necesitas el apoyo extra de fuera y a veces no lo tenemos. En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente. Estoy encantado con España, me encanta. Pero también echo de menos Manchester, está en mi memoria”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información