Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es la pancarta madridista que estará dentro del estadio de Cardiff

  • Se empiezan a conocer detalles de todo lo que rodea la gran final entre Real Madrid y Juventus.
Real Madrid - Juventus Real Madrid - Juventus
Real Madrid-Juventus
Rubén Gómez Rubén Gómez

El tiempo pasa lento, pero poco a poco se va acercando el acontecimiento más grande de la temporada, la gran final de la Champions League

Por suerte, el Real Madrid será protagonista destacado y, como tal, los aficionados del conjunto blanco que se desplacen a Cardiff para seguir en directo el choque ante la Juventus, también jugarán su encuentro particular.

En este sentido, ya hemos podido ver una serie de pancartas que se han colocado en el estadio de Cardiff. Los jugadores del Real Madrid podrán leer la frase ‘Hala Madrid y nada más’ que ya ha sido colocada en la zona del estadio en el que proliferarán las camisetas del conjunto merengue.

Como ya ocurriera en las últimas finales ante el Atlético, el madridismo sabe que también será clave para tratar de conseguir ganar esta Champions. Probablemente habrá momentos difíciles durante el partido y ahí estarán los miles de madridistas desplazados a Cardiff para alentar a nuestros jugadores ¡A por la duodécima!

Este es el mensaje que se encontrarán en el estadio de Cardiff los jugadores: 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información